jueves, 5 de febrero de 2009

Proyecto Artístico "Ellas"

El proyecto artístico "Ellas" tiene su inicio en Enero de 2009.



El creador cordobés Arroyo Ceballos dirige durante el 2008 el libro “Ellas en el Arte” como ensalzamiento de la figura femenina en el desarrollo artístico-literario a lo largo de la historia y su proyección y posicionamiento actual.


Fruto de dicho trabajo decide realizar en su studio de la capital cordobesa, un proyecto basado en la elaboración de una obra conjunta en la que intervienen directamente 5 artistas :

Patricia Muñoz (Barcelona) que en 2007 participó ya con Arroyo en otro de sus proyectos “proyecto SeiS”, y Lorena Gª Mateu (Valencia), Itziar Nazabal (Altsasu, Navarra), Mónica Vila (Valencia), Magui Mesa (Córdoba), Manuela Carrión (Córdoba) y Mercedes Daza (Granada) que colaboran con el autor por primera vez.


A ello sumamos otro grupo de creadoras ( Sara Garrote, Carmen Calviño, Mª Xesús Díaz, Sabela Baña, Manuela Carrión, Carmen G. Junyent, Sarrias Cruxent, Sabela Roma, Inger Ann Johnsen, Aurora Muñoz, Carmen Sevillano ) que indirectamente participan enviando pequeñas piezas en 10 x 10 cm las cuales son adjuntadas por Francisco Arroyo al trabajo colectivo.

En este blog se irá mostrando el desarrollo completo y la futura exhibicion de la obra una vez finalizada.



































































Desarrollo de la obra:


Mercedes Daza (21/02/09)












Magui Mesa (5/3/09)











Mónica Vila (7/3/09)










Lorena Gª Mateu (12/3/09) y ( 18/4/09)







Itziar Nazabal (10/4/09)













Manuela Carrión (Junio 09)












Patricia Muñoz (2/8/09)










No hay comentarios:

Publicar un comentario